jueves, 23 de abril de 2026

El 22 de abril se realizo la Asamblea Federal del F.C.T.

Uploaded Image
El 22 de abril se realizó la Asamblea Federal del Fondo Compensador Telefónico

En la misma se aprobó la memoria y balance correspondiente al período 2025 y asimismo la gestión realizada por el consejo de administración que preside Darío Quintanilla .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario