El 22 de abril se realizo la Asamblea Federal del F.C.T.
El 22 de abril se realizó la Asamblea Federal del Fondo Compensador Telefónico
En la misma se aprobó la memoria y balance correspondiente al período 2025 y asimismo la gestión realizada por el consejo de administración que preside Darío Quintanilla .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario