miércoles, 20 de mayo de 2026

Fondo Compensador Telefónicos ( Creado en 1974 para otorgar un complemento al haber jubilatorio...)

 F.C.T.: En 2007 previa AUDITORIA e intervención, el MTEySS del gobierno le entrego el manejo total al sindicato Bs. As. y sus aliados de la Fattel. Desde entonces nunca hubo una rendición de cuentas a los beneficiarios aportantes (activos) y tampoco a los (pasivos) Jubilados telefónicos 

Es tiempo de peticionar ** al consejo de administración del Fondo Compensador para saber cuánto, como, donde y se aplican los aportes e ingresos del FCT y si responden a los fines específicos para los cuales de crearon en 1974

** y por caso a la autoridad de aplicación 

 https://www.facebook.com/groups/jubiladostelefonicosenelfct




No hay comentarios.:

Publicar un comentario