F.C.T.: En 2007 previa AUDITORIA e intervención, el MTEySS del gobierno le entrego el manejo total al sindicato Bs. As. y sus aliados de la Fattel. Desde entonces nunca hubo una rendición de cuentas a los beneficiarios aportantes (activos) y tampoco a los (pasivos) Jubilados telefónicos
Es tiempo
de peticionar ** al consejo de administración del Fondo Compensador para saber
cuánto, como, donde y se aplican los aportes e ingresos del FCT y si responden
a los fines específicos para los cuales de crearon en 1974
** y por
caso a la autoridad de aplicación
https://www.facebook.com/groups/jubiladostelefonicosenelfct

No hay comentarios.:
Publicar un comentario